Este fin de semana estaba previsto dentro de la organización interna de nuestra cofradía dos de los actos importantes previos a la Semana Santa.
Hoy sábado en la capilla de la Asunción, con la presencia de nuestra imagen titular y del resto de cofrades, se haría el acto de bienvenida e imposición de medalla y hábitos a los nuevos integrantes. Seguidamente en los salones parroquiales de La Redonda se celebraría la Asamblea General para la distribución de tareas, representantes para cada procesión,...
Del mismo modo el domingo tendría lugar, como manda ya la tradición, el ensayo general de la sección de tambores y bombos junto con los portadores.
Lamentablemente, todo ha quedado en un último plano debido a la actualidad del COVID-19, pero no olvidemos que aunque estamos viviendo momentos duros de lucha y espera, María Magdalena está con nosotros, a nuestro lado. Y, cada día nos recuerda que somos una gran familia, que juntos lograremos salir de esta situación. Nos muestra como ejemplo su vida y, gracias a la confianza y fe en Jesús, ésta tuvo sentido. Como no podemos salir de nuestros hogares y somos una familia, os invito a ver estos vídeos y virtualmente saludarnos y vernos como cada asamblea y ensayo general.
Un abrazo muy fuerte hermanos, no estamos solos, María Magdalena sigue guiando y protegiendo nuestras vidas.
¡Santa María Magdalena, ruega por nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario