Este domingo se celebró la III Exaltación de Tambores y Bombos en la Villa de Oyón, un encuentro cargado de emoción y sentimiento, organizado por la Cofradía junto con el Ayuntamiento de Oyón. En esta tercera edición, el acto estuvo dedicado de manera muy especial a nuestra querida hermana Mari Paz, cuyo recuerdo estuvo presente en cada redoble y en cada marcha.
Desde las 16:30 h, los componentes de las bandas de la Cofradías de La Santa Cruz - Maristas, Las Siete Palabras y del Silencio de Logroño, Santa Vera Cruz de Navarrete, Penitencia del Descendimiento de Tudela, Santa Vera Cruz de Albelda y la Cofradía de María Magdalena —que inició la exaltación con su sección infantil— hicieron resonar tambores, timbales, bombos y dulzainas en un sentido homenaje en memoria de Mari Paz.
Cada toque fue una muestra de unidad y amor cofrade. El sonido acompasado de los instrumentos llenó la plaza Mayor y los corazones de los presentes, convirtiendo la tarde en un evento inolvidable, para disfrutar, fortalecer los lazos que nos unen con otras cofradías y, sobre todo, para expresar el cariño y el recuerdo permanente hacia Mari Paz.
¡Sí Mari Paz, fue por ti!



No hay comentarios:
Publicar un comentario